Godoy Cruz encontró en Fabrizio Angileri a uno de los mejores laterals del fútbol argentino, al igual que Luciano Abecasis por el sector derecho.
Sus desbordes complican a las defensas y hacen figura a los delanteros, como pasó el último domingo con Gabriel Avalos, quien tuvo que poner la cabeza para desviar un excelente centro del oriundo de Junín.
"Fabrizio Angileri es uno de los mejores laterales del país, quizá el mejor en este momento. Ha participado en casi todas las jugadas de ataque del equipo y lo viene haciendo así desde hace un tiempo", aseguró Diego Dabove cuando le consultaron sobre el nivel del zurdo de 24 años.
Jugó como extremo y como volante por la izquierda, pero comenzó a destacarse cuando lo ubicaron como lateral izquierdo. Trabajó en mejorar su faceta defensiva y es el encargado de cada pelota parada del equipo, de hecho varios goles llegaron de tiros de esquina ejecutados por él.
Hace unos meses se habló que River y Boca lo tenían en carpeta y que Godoy Cruz lo había cotizado en 5 millones de dólares, pero la dirigencia tombina negó ese rumor.
Seguramente será uno de los jugadores que será tentado a dejar Mendoza en el próximo mercado de pases, pero la dirigencia tombina también piensa que en el 2019 tiene que disputar la Copa Libertadores.