El Súper TC2000 contará con cuatro equipos privados en la temporada 2020, ya que en las últimas horas se confirmó la continuidad del TS Racing. La escuadra compitió en una sola carrera durante 2019, pero apuesta fuerte para lo que será el presente calendario, el cual no arrancó todavía por la pandemia del coronavirus.
La estructura que comanda Marcelo Sabella mantendrá a Nicolás Traut como piloto. El representante de las Flores fue de la partida en la penúltima fecha del año pasado en el autódromo de Río Cuarto, donde un principio de incendio el día sábado truncó sus posibilidades.
En tanto, Sabella está en la etapa final del armado del Chevrolet Cruze que tendrá en sus manos Traut. La escuadra aguarda por la llegada de distintos elementos para poder terminar la parte delantera de la unidad y ya pidieron a la categoría el motor Oreca 2.0 Turbo.
Con la confirmación del TS Racing, serán cuatro los equipos particulares que intervendrán este año. El Midas Carrera Team, el Monti Motorsport y el FDC Motor Sports integrarán la lista de los privados.