Un triple del novato de Dallas cuando faltaban 6 décimas de segundo obligó a Potland a jugar un suplementario. Los números del chico esloveno comparados con los de otras megaestrellas a su edad.
Luka Doncic tiene apenas 19 años y 299 días y ya parece llamado a escribir una página importante en la historia de la NBA. Con solo 31 partidos disputados en la temporada ya es el líder de Dallas Mavericks, un equipo que no pasa el mejor momento de su historia, pero que con la llegada del base esloveno de 2,01 metros puede soñar con una reconstrucción en el corto plazo.
La última perla que ofreció Doncic, pieza fundamental del seleccionado que ganó el último europeo de básquetbol, ocurrió este lunes, cuando quedaban apenas seis décimas de segundo para el final y su equipo perdía 107-104 en Portland.
Jalen Brunson repuso desde el fondo y la bola fue directamente a manos de Luka, quien recibió en un rincón, tiró desde una posición casi imposible y por encima de la marca de Maurice Harkless (2,06 metros) y llevó el partido al suplementario, donde el local se impuso por 121-118.