El sueño de una de las mujeres más bellas del mundo fue destruído en cuestión de segundos, luego de que un accidente de tránsito la dejara relegada a una camilla, inválida y con su rostro desfigurado por el violento impacto.
Evgenia Smetanina es una mujer rusa de 30 años que modelaba y participaba de distintos certámenes de belleza. En el 2017 disputó el concurso 'Belleza de Rusia' y obtuvo el segundo lugar pero tenía un futuro por demás prometedor debido a su esbelta silueta y a su carmisma.
Sin embargo hace un mes sufrió un terrible accidente de tránsito en Bielorrusia, cuando viajaba en un minibus como acompañante. En ese momento el conductor del vehículo -de 20 años- se quedó dormido y chocó de frente con un camión, tras lo cual Evgenia quedó gravemente herida.
"La colisión frontal con un camión fue lo último que vi: pensé que mi muerte sería rápida porque solo sentí dolor durante 15 segundos. Entonces personas desconocidas sacaron mi cuerpo del vehículo destrozado y permanecí tirada en el suelo 40 minutos", relató la ex modelo.
Tras el accidente Evgenia y el conductor fueron trasladados de urgencia a un hospital pero la chica se llevó la peor parte: "Pasó mucho tiempo hasta que recuperé el sentido. Mi condición es mala, hay un tubo en mi pulmón, todo mi cuerpo está roto".
La mujer sufrió muerte clínica pero luego fue reanimada; además uno de los daños más grandes fue sobre su columna por lo cual su movilidad está seriamente comprometida. También sufrió heridas en la cabeza, la cara y los pulmones, así como lesiones en ambas clavículas, fracturas de brazos y una pierna rota detalló Mirror.
Tras el incidente vial la chica fue sometida a varias operaciones y se recupera de las lesiones con un pronóstico complejo. El conductor del minibús la visita en el hospital y "tratando de ayudar", sin embargo Evgenia destina su tiempo a realizar publicaciones en redes sociales sobre su salud y sobre el traumático momento que atraviesa.