La trágica partida de Rocío Gancedo llenó de conmoción al mundo de la farándula nacional. Una ex Gran Hermano que participó en la edición del 2011 y que tomó la decisión de tirarse del balcón de su departamento, que se encuentra en el barrio Las Cañitas de Buenos Aires. Gancedo luchaba contra una depresión profunda. Al punto que a principios de este año ella misma decidió internarse en una clínica para intentar superar la enfermedad.
Su caso es uno de los más extremos. Sin embargo ella no fue la única participante de este reality cuya vida fue marcada por el dolor. Las historias:
Amenazas y muerte
Matías Bagnato, quien participó en Gran Hermano del 2002, vivió una situación cercana a la muerte. Su familia falleció calcinada mientras todos dormían en el caso llamado "la masacre de Flores".
Fructuoso Álvarez González fue encontrado culpable, condenado y enviado a la cárcel a prisión perpetua pero pudo escapar de los barrotes. En el 2011 este ex participante relató que no podía salir de su casa, menos trabajar y que vivía amenazado de muerte.
Matías fue el único que pudo escapar de la muerte en la noche del incendio, huyó por una ventana.
La pérdida de dos hijos
El caso de Tamara Paganini sucedió en agosto del 2016. Esta recordada participante de Gran Hermano 2001 esperaba, con 41 años, la llegada de sus mellizos. Luego de una larga y dolorosa búsqueda Tamara había logrado quedar embarazada.
Sin embargo ella y su pareja perdieron a ambos bebés.
Un accidente fatal
Gustavo Hernández participó en Gran Hermano IV de España. Este concursante falleció en el 2006 cuando al bajar de un tren decidió cruzar las vías junto a una amiga. El tren los atropelló. Ambos murieron en el momento.
Perderlo todo...
En el 2016 Maypi Delgado lo perdió todo. Su departamento se incendió por completo y el fuego destruyó sus pertenencias.
Su casa estaba en Belgrano y se prendió fuego producto de un accidente. En el momento del incendio estaba en Mar del Plata trabajando. Fueron los "Infama" quienes le dieron la tremenda noticia.
En la calle
Ana Toro fue otra participante de España a quien le sucedió de todo. Al salir de Gran Hermano X se quedó sin trabajo, fue operada de un tumor, su novio la dejó y terminó viviendo en una casa albergue para los que no tienen nada.