El Top Race encara su séptima fecha de la temporada en el autódromo de San Nicolás, escenario que visitará por primera vez en su historia. La categoría volverá a su formato de competencia habitual, con una carrera de 45 minutos de duración y con obligatoriedad de recargar combustible.
Luego de las experiencias de Río Cuarto y Salta, donde se disputaron dos finales el domingo, la categoría vuelve al sistema que uso en el autódromo de Termas de Río Hondo. La divisional mayor compartirá pista con el Top Race Series en una carrera que tendrá una duración de 45 minutos y en la que habrá repostaje de combustible.
Bernardo Llaver será de la partida este fin de semana en el trazado nicoleño. El de San Martín correrá con un Mercedes del Azar Motorsport, unidad y equipo con las que afronto la fecha en el Martín Miguel de Güemes de Salta.
La actividad comenzará el viernes a las 13 con la prueba libre habitual, mientras que a las 16 se pondrá en marcha el primer entrenamiento del fin de semana. Ya el sábado, la segunda tanda libre tendrá lugar a las 12:10 y la clasificación se disputará a partir de las 16. El domingo se abrirá con la prueba de tanques llenos a partir de las 10:10 y la final se largará a las 12.