La zona A del torneo de Primera división de la Liga Mendocina de Fútbol vivió ayer otra jornada apasionante y todo se definirá el próximo jueves con la disputa de la última fecha.
Godoy Cruz, que goleó a Luján 4-0, e Independiente Rivadavia (trituró a Huracán 7 a 0) son los líderes con 19 unidades y dependen de ellos mismos para convertirse en semifinalistas de la zona.
En tanto Gimnasia, el otro equipo que llegaba como líder a la penúltima fecha, ayer cayó ante Rodeo del Medio 3 a 2 y quedó relegado.
Con gol de Alan Barrios, Gutiérrez -de gran campaña- derrotó a Palmira 1 a 0 y trepó a la segunda colocación en el torneo, al igual que el Toponero.
Sin embargo, el equipo maipucino tendrá libre en la última fecha.
El que zafó de descender ayer fue San Martín. El León le ganó al CEC 3-2 y alcanzó a Maipú. Aunque al equipo del Este se le descontarán tres puntos al final del torneo y en la última fecha (visitante de Gimnasia) debe ganar y esperar que Luján derrote a Maipú en el Bajo.
Caso contrario, San Martín perderá la categoría.
Los duelo que definirán la pelea por clasificar a semifinales serán: Huracán Las Heras - Godoy Cruz; Atlético Palmira - Independiente y CEC - Gutiérrez. Final apasionante.