El plantel de Godoy Cruz realizó ayer por la mañana su última práctica antes de emprender viaje bien temprano rumbo a Uruguay. A las 7.15 saldrá el vuelo hacia Buenos Aires y al madiodía el equipo se dirigirá a Montevideo para jugar el domingo a las 18 un amistoso ante Peñarol, el bicampeón del fútbol uruguayo.
"Es un partido muy lindo para jugar, ante un grande de Ámerica y en un momento que a nosotros nos hace muy bien para seguir en ritmo", manifestó el entrenador tombino, Diego Dabove. Y agregó: "Lo vamos a tomar con toda la seriedad, sabemos que vamos a acompañar a Peñarol en su festejo pero en los 90 minutos es otra cosa".
El equipo que parará el DT será el siguiente: Andrés Mehring; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Juan Andrada, Iván Ramírez, Valentín. Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. Además, completan la delegación Roberto Ramírez, Alferez, Cobos, Jalil Elías, Henriquez, Gabriel Ávalos y Ramis.
La mala noticia para los hinchas de Godoy Cruz es que no habrá venta de entradas en el estadio para el público visitante.