En la visita de esta tarde al estadio Centenario de Quilmes, el Expreso se juega mucho. Está ante la posibilidad de seguir mostrando signos de recuperación, de hilvanar la segunda victoria consecutiva y decir adiós a la crisis que lo abrumó durante las seis fechas que estuvo sin cantar victorias.
El ajustado triunfo ante Sarmiento de Junín apagó un poco las críticas y el Expreso pudo configurar una larga semana en paz.
Una semana en la que Daniel Oldrá pudo trabajar y planificar el partido de esta tarde casi como una final. Por cierto, la cancha de Quilmes no trae buenos recuerdos a Godoy Cruz. De hecho, desde que está en Primera División, todavía no pudo traerse los tres puntos desde el Meiszner.
Con el objetivo de conseguirlo, Oldrá tiene en mente dos ideas totalmente opuestas. El DT, quien todavía no confirmó el equipo, se debate por estas horas entre incluir a Kevin Mercado (y armar un 4-3-3) o poner a Gastón Giménez, lo que le daría paso al tradicional 4-4-2 con el zurdo junto a Jerez Silva como “doble cinco”.
El resto serán los mismos que vienen de derrotar a Sarmiento. En el banco de relevos estarán: Moyano, Ezequiel Bonacorso, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Agustín Díaz, Juan Garro y Javier Correa (uno quedará afuera).