Los errores son una parte del fútbol, pero en el Malvinas Argentinas se pudo ver un compendio de errores entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán donde el Tomba le ganó 3-2 y volvió al triunfo, luego de tres derrotas al hilo en la era Marcelo Gómez.
Los goles del Expreso fueron convertidos por Santiago García en dos oportunidades, ambas de penal, mientras que Miguel Merentiel anotó el tercero. Por el lado de los tucumanos, Claudio Bieler anotó el primer empate, mientras que Rodrigo Gómez anotó la segundo igualdad parcial para los tucumanos.
El partido se abrió con un penal que Jorge Carranza le cometió a Juan Martín Lucero, luego de una gran asistencia del "Morro" García, quien cambió el penal por gol.
Minutos más tarde llegó un pelotazo frontal que los defensores tombinos no pudieron despejar y llegó el empate del "Taca" Bieler, pero cuando se moría el primer tiempo llegó otro error que terminó con la expulsión Lucas Acevedo por un penal contra el García, que volvió a engañar a Carranza para poner el 2-1.
En el segundo tiempo la defensa tombina se volvió a equivocar: Nahuel Arena cometió una innecesaria falta y el "Droopy" Gómez convirtió el empate por un fallo de Roberto Ramírez, pero a los pocos segundos el debutante, Miguel Merentiel, dibujó una jugada para el 3-2 del Tomba.
De esta manera el Expreso llega al partido con Racing con otro semblante.