La primera cara nueva de Godoy Cruz se podrá ver mañana, cuando el equipo de Jorge Almirón arranque la pretemporada. Es que Juan Ignacio Alvacete llegó a un acuerdo con la dirigencia y mañana se presentará en el predio que el Tomba posee en Coquimbito.
Alvacete, ex jugador de Independiente Rivadavia, viene de jugar en Tigre donde no consiguió la continuidad que esperaba.
De esta manera se transforma en la primera cara nueva que llegará a Mendoza para encarar la nueva temporada.
Por otra parte, la continuidad de Nicolás Sánchez en el plantel está bastante complicada, ya que Racing estaría tras los pasos del defensor y podría cambiar La Bodega por el Cilindro.
En el caso que se concrete la baja de Sánchez, Godoy Cruz se quedaría sin la línea defensiva ya que antes se fueron Leonardo Sigali y Leandro Grimi, además hay que sumar a José San Román (se fue a Arsenal), Gonzalo Díaz (al América de México) y Julio Rodríguez (volvió a Defensa y Justicia).
En cuanto a los nombres que pueden llegar y que le interesan a la dirigencia, hay charlas para que Jorge Carranza pueda volver al Expreso, mientras que hay dos nombres por los que se siguen negociando: Gonzalo Martínez (Huracán) y Juan Cruz Komar (juvenil de Boca, llegaría a préstamo).