Godoy Cruz recibirá hoy a Vélez Sársfield en un choque que encuentra a ambos equipos con las mismas necesidades de prolongar sus rachas de recientes victorias para seguir sumando y recuperar terreno en lo que resta del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas por la 25ta. fecha, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 9.
El historial de ambos equipos en Primera marca una clara ventaja del equipo de Liniers sobre los mendocinos: jugaron 17 partidos, Vélez ganó nueve (31 goles), Godoy Cruz cuatro (21 goles) y empataron las cuatro restantes. En Mendoza, Vélez ganó en tres oportunidades, la última en el Apertura 2010 por 4-0.
Godoy Cruz llega a esta instancia tras su clasificación a octavos de final y con un breve receso en la Copa Libertadores, lo que le permite poner su atención en el torneo local.
El objetivo inmediato de los mendocinos es sumar un buen colchón de puntos de cara al próximo torneo y además arrimarse a la zona de clasificación para la Sudamericana 2018, de la que actualmente se distancia a cinco puntos.
Respecto de la formación que viene de ganar de visitante 2-1 el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, habrá dos modificaciones obligadas por la suspensión de Fabrizio Angileri y la lesión del delantero Javier Correa. En sus respectivos lugares ingresarán el delantero Juan Fernando Garro y el juvenil mediocampista Agustín Verdugo, quien jugará de titular por primera vez.
Vélez viene de una polémica victoria ante Tigre (2-1) con un inexistente penal sancionado en tiempo de descuento y buscará volver a sumar para alejarse de la zona roja de la tabla del descenso.
Olivares, Moyano y Bonacorso: los chocaron de atrás pero están bien
Los tres jugadores de Godoy Cruz quedaron involucrados en un accidente vial que se produjo ayer al mediodía en el Acceso Este, pero los tres están bien y hoy estarán a disposición del DT Lucas Bernardi.
El hecho se produjo como consecuencia de un choque en cadena, a la altura de Acceso Este y Arenales, luego de que un camión causara un choque en cadena. El VW Fox conducido por Olivares llegó a frenar para no chocar a los autos accidentados, pero el vehículo que venía detrás suyo no tuvo la misma suerte y terminó embistiéndolos por detrás.