El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, no confirmó el equipo que enfrentará a Atlético Rafaela pero deberá realizar al menos una modificación obligada por lesión, ya que es casi un hecho que Juan Garro no podrá estar ante el equipo santafesino.
Garro arrastra una distensión muscular, cuya recuperación demanda entre cinco y siete días, por lo que no llegaría totalmente recuperado y el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo en el partido del próximo viernes, a las 21.15, por la fecha 27 del torneo de Primera División, encuentro que será controlado por Andrés Merlos.
El plantel mendocino realizó hoy una nueva práctica, en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas realizaron diversos ejercicios tácticos con pelota en defensa y ataque.
Las principales preocupaciones del entrenador del equipo “bodeguero” pasan por las dolencias musculares de Garro y del uruguayo Santiago “Morro” García, tras la victoria 3-0 de visitante ante Patronato de Paraná.
A García le realizaron estudios en una rodilla y no arrojó lesión alguna, por lo que estará presente en el partido del viernes. También se recuperó de una lesión el delantero cordobés Javier Correa y es el más firme candidato para reemplazar a Garro.
Aunque sin confirmación oficial por parte de Bernardi, el equipo del "Tomba" que asoma para jugar ante la "Crema" es el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Gastón Giménez; Javier Correa y Santiago García.