El plantel que conduce Diego Dabove retomó ayer los entrenamientos de cara al próximo encuentro ante Patronato, en Paraná, el viernes desde las 19 y desde allí deberá prepararse para una ‘maratón’ de cuatro partidos durante los siguientes quince días.
El entrenador, que debutó con el pie derecho tras la victoria ante Chacarita por 1 a 0, ordenó un trabajo matinal en al predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Por la tarde, el grupo quedó otra vez licenciado a la espera del entrenamiento de hoy, en el mismo predio.
Vale recordar que para el próximo partido, ya estaría en condiciones de debutar el último de los refuerzos de los tombinos, se trata de Jalil Elías, quien está en buena forma física, presenció el encuentro ante el Funebrero desde la platea, y podría ser una de las alternativas el próximo miércoles.
Es una buena noticia para Dabove, quien debe regular y administrar las fuerzas de sus dirigidos quienes tendrá una apretada agenda de aquí a los primeros días del próximo mes. Es que luego del partido ante el "Patrón", jugará el miércoles siguiente (7 de febrero), ante Lanús el partido pendiente postergado cuando el Granate jugó la final de la Libertadores.
Luego, el Tomba volverá a Mendoza para ser anfitrión de Belgrano de Córdoba. Será el domingo 11 a las 18.
Y para cerrar la primera quincena de febrero, Godoy Cruz enfrentará a River, en el Monumental, el domingo 18 a las 19.15
Volviendo al encuentro que jugará este viernes en la Mesopotamia, el Expreso viajará el próximo miércoles, vía terrestre para alojarse en la capital paranaense. El compromiso de la Reserva será el sábado en horas de la mañana. Vale recordar que en esta fecha 13 Patronato rescató un empate en Lanús.