El lateral derecho Luciano Abecasis, flamante incorporación de Godoy Cruz de Mendoza, pasó la revisación médica y en las próximas horas se sumará al plantel mendocino, que continúa con las prácticas en el predio de la localidad de Coquimbito, cercana a la capital mendocina.
El rosarino, de 25 años, debutó en Primera División el 16 de agosto de 2011 con la camiseta de River Plate, pasó luego a préstamo por Quilmes y viene de jugar en el Pescara de Italia, con el que estuvo cerca de obtener el ascenso a la Serie A.
Abecasis ya recorrió las instalaciones del complejo deportivo de Coquimbito y presenció la práctica de los juveniles del “Tomba” y en las próximas horas se sumará al plantel profesional, que sigue trabajando bajo la supervisión del técnico interino, Daniel Oldrá.
Lo llamativo de la llegada del futbolista, que hizo las inferiores en Rosario Central, fue que llegó de la mano del presidente del club, José Mansur, pero sin el consentimiento del futuro técnico, que aún no se define y que se hará cargo del plantel para la temporada 2016.
Por el momento, las negociaciones con el entrenador Carlos Bustos, que viene de dirigir a Dorados de Sinaloa (México), no han avanzado y en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Sebastián Méndez, ex entrenador de San Lorenzo, Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El plantel de Godoy Cruz continuará con los entrenamientos hasta el 12 de diciembre para quedar luego licenciado hasta los primeros días de enero cuando comience la pretemporada.