Con la cabeza puesta en la revancha del próximo domingo a las 20 ante Boca, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz cumplió otro días más de trabajo en la mañana de ayer.
La novedad más importante que Santiago "Morro" García se mostró recuperado del esguince leve en la rodilla derecha y entrenó a la par de sus compañeros. El uruguayo estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador Lucas Bernardi para el partido del próximo domingo en La Bombonera.
Sin embargo, la intención del conductor rosarino sería poner un elenco alternativo ante el Xeneize y guardarse lo mejor para el duelo por Copa Libertadores del próximo martes ante Universidad de Concepción en el Malvinas.
Es que Godoy Cruz jugará ante los chilenos el partido más importante del semestre y necesita ganar o al menos un punto para finalizar segundo en el grupo C del certamen continenal. En el caso de que el Tomba empate ante los trasandinos, Sporting Cristal deberá golear por cinco goles de diferencia a Olimpia en Paraguay, lo que parece una misión más que complicada para los peruanos.
Teniendo en cuenta que ante Boca deberá ganar por un marcador mayor a dos goles o 3-2 para arriba para lograr el pasaje a los cuartos de la Copa Superliga, es posible entonces que Bernardi decida apostar por un mix entre suplentes y algunos titulares. En consecuencia, apelaría a un elenco similar al que igualó y luego derrotó a Patronato por penales en el Malvinas: Ramírez; Arena, Viera, Cardona y Rodríguez; Verdugo, Bernardello, Kevin Gutiérrez; Ángel González, Ramis y Merentiel.