Parecía que la semana iba a terminar con un sonrisa para el Tomba, pero no fue así. Es que después de días turbulentos (dos caídas al hilo y muchos problemas en el plantel), Godoy Cruz acarició el triunfo y se le escapó. Un poco porque el rival levantó y otro porque no supo cómo cerrarlo. Fue 1-1 ante Defensa y Justicia.
Con un primer tiempo de alto vuelo, el equipo de Mayor tuvo las chances más claras, con un tiro en el palo y otro en el travesaño, pero no pudo abrir el marcador. Tuvo buenas conexiones con los volantes laterales y un buen trabajo de Leandro Fernández. Sin embargo, no supo acertar.
En la parte final, el gol llegó antes del primer minuto con una buena jugada colectiva que terminó con un toque a la red de Sergio López tras un pase atrás de Daniel González. Una fórmula que en el primer acto no encontró premio. Pero, después del gol el Tomba no buscó liquidar el pleito y de a poco se fue metiendo atrás. También el Halcón se animó a más y comenzó a crecer y llegar con peligro al arco defendido por Sebastián Moyano.
Después vinieron los cambios y allí los reproches para el entrenador del Tomba, Carlos Mayor. Es que sacó a Leandro Fernández, de buen partido, y puso a José Luis Fernández. Volante por delantero. Y a los pocos minutos sacó al enganche Sergio López y mandó al campo a Angileri.
Los cambios no le dieron resultado y encima el empate llegó en los pies de un ex Tomba, Julio Rodríguez. El paraguayo definió con mucha categoría para el empate, ante una floja respuesta defensiva de Godoy Cruz.
Un empate con gusto a poco, que no hace más que profundizar el mal momento del Tomba. Arrancó jugando en gran nivel y terminó deambulando en la cancha, sin un estilo definido.