No hay margen de error. Godoy Cruz sabe que no hay lugar para nuevos tropiezos. Por eso, el duelo de esta tarde ante Banfield es fundamental para volver al triunfo y reencauzar una floja campaña.
Banfield presentará dos cambios y el Tomba sólo uno en relación a los once que igualaron sin goles ante Argentinos Juniors.
El ingreso de Juan Garro por Angel González será el único cambio que hará el entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze. Fue el propio DT quien confirmó el jueves en conferencia de prensa que los elegidos para jugar ante el Taladro serán: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez, Fabricio Angileri; Leandro Fernández y Juan Garro.
"Con Garro vamos a tener un poco más de juego y no vamos a ser tan verticales, que es lo que estoy buscando", explicó Heinze. Sobre el partido ante Banfield, el ex defensor señaló que se lo imagina "muy disputado, de ida y vuelta por el sistema, la propuesta y los jugadores que tiene cada equipo".
"Tenemos que concretar las ocasiones que generamos y ganar los partidos porque si hubiéramos sacado algunos puntos más, esto se reafirmaba mucho mejor", sostuvo Heinze, y agregó: "Me siento muy bien por el lugar en que estoy y por cómo estoy trabajando, pero principalmente me siento bien por el grupo, que me está dando una fuerza tremenda".
De esta manera, Jaime Ayoví -se lesionó el pasado 3 de junio en un duelo amistoso de la selección de Ecuador de visita 1-1 con Panamá- seguirá fuera del equipo y su lugar seguirá siendo ocupado por el goleador (9 tantos) Leandro Fernández, quien pese a estar suspendido seguirá jugando por el artículo 225 debido a que el delantero ecuatoriano no recibió el alta médica.