Godoy Cruz cerró un año no muy bueno. Está último en las posiciones del torneo de la Superliga Argentina, complicado con el promedio del descenso para la próxima temporada y viene con varios cambios para el 2020 con el fin de revertir esta realidad: nuevo DT, varios refuerzos y flamante camiseta.
Así es. El Tomba y la marca Kelme Argentina presentaron la nueva pilcha reflotando el azul original y las líneas verticales en el pecho.
En la foto de presentación aparecen Manuel Villalobos, Daniel Oldrá y Marcelo Marcucci, figuras de aquel ascenso en 1994 a la entonces Nacional B.
En aquel torneo Godoy Cruz derrotó en Mendoza 1-0 a Guaraní Antonio Franco y logró soportar en Misiones el empate. Por lo que el "Bodeguero" dirigido por Alberto Isaías Garro y confomado por una inolvidable camada de prestigiosos jugadores de la cantera se ganó el ascenso.
La idea en este momento delicado que transita el Expreso es la de volver al origen de aquellos sueños y logros. Un paso atrás para tomar impulso y volver a comenzar.