El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Sebastián Méndez, ensayó hoy variantes en el equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, una táctica y dos obligadas por suspensiones, para recibir el viernes desde las 21.15 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo de la Independencia de Primera División de fútbol.
El entrenador del equipo "bodeguero" podrá contar con el regreso a la titularidad del zaguero central Pablo Alvarado, que ya purgó la fecha de suspensión, pero tendrá las bajas por sendas suspensiones por acumulación de amarillas del lateral izquierdo Marcelo Benítez y el volante ofensivo Guillermo "Pol" Fernández.
El plantel “bodeguero" llevó adelante esta mañana puertas cerradas, el ensayo futbolístico semanal, donde el entrenador dispuso una práctica de fútbol en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú.
Godoy Cruz tratará de despedirse en casa con una victoria ante el conjunto platense, que le permita en el último partido del 2016, retornar al triunfo tras tres fechas, donde cosechó un empate y dos derrotas.
Aunque Méndez no lo confirmó oficialmente, Pablo Alvarado ingresaría por Leonel Galeano y el juvenil Facundo Cobos lo hará en lugar de Marcelo Benítez. Mientras tanto, en la mitad de la cancha Gastón Giménez lo haría por Guillermo Fernández.
De esta manera, los probables titulares de los mendocinos para jugar ante el equipo de Gustavo Alfaro son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos; Ángel González, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Nicolás Sánchez; y Jaime Ayoví.