Cambia, todo cambia. Lucas Bernardi rota jugadores de acuerdo a la necesidad y al momento físico de cada uno. Su frase de cabecera es “juega el que está mejor”.
Por esa razón es que el próximo domingo (a las 17.15) frente a San Lorenzo tiene pensado presentar un elenco con tres modificaciones, casi idéntico al que igualó ante Atlético Mineiro en el debut en la Copa Libertadores.
Y decimos casi porque Walter Serrano, titular en aquel choque, deberá cumplir una fecha de supensión por cinco amarillas y, además, padece una molestia en una de sus rodillas.
Al menos es lo que se pudo conocer sobre el ensayo (a puertas cerradas) que dispuso ayer por la mañana en el predio de Coquimbito. Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz y Fabrizio Angileri; Ángel González, ‘Pol’ Fernández, ‘Andy’ Henriquez y Gastón Giménez; Juan Garro y Javier Correa, fue el elenco que alistó el rosariono.
En síntesis, Luciano Abecasis por Serrano, Fabrizio Angileri por Marcelo Benítez y Ángel González por Nico Sánchez serían los cambios respecto del equipo que le ganó a Central en Arroyito.
Los suplentes formaron con: Moyano; Poyet, Olivares, Galeano y Cobos; Carabajal, Maxi Correa, Silva y Benítez; Sánchez; Sigales. El plantel tombino volverá a entrenarse hoy por la mañana.