El presente de Godoy Cruz en la Superliga es aceptable, ya que se mantiene de mitad de tabla para arriba y, de mantener este nivel, podría pelear por entrar a alguna copa internacional.
Esta actualidad del Tomba se basa en el estilo de juego, pero también en los jugadores que están en el plantel y que mantienen un nivel más que aceptable.
Entre los futbolistas más destacados están Santiago García, Gastón Giménez y 'Pol' Fernández. Justamente los tres son los más seguidos para otros clubes, por eso habrás que estar atento al mercado de pases de verano.
Al 'Morro' lo estarían siguiendo dos clubes de México, mientras que a Giménez y Fernández los miran con atención desde el semifinalista de la Copa Libertadores, Barcelona de Ecuador.
Cabe recordar que Godoy Cruz estaba en medio de un litigio legal con los ecuatorianos por un dinero adeudado por el pase de Nicolás Olmedo. Pero las cosas se habrían solucionado y vendrían a la carga por los dos futbolistas.
Ahora, ¿la dirigencia tombina hará el esfuerzo de mantener a los tres jugadores o les dará vía libre para que se sumen a estos equipos? La mano está complicada, ya que el Expreso se jugará en el primer semestre del 2018 la clasificación a alguna de las copas (Libertadores o Sudamericana), por eso analizarían negociar con García, Fernández y Giménez para que se queden, al menos, hasta junio.
Caso contrario, Mauricio Larriera perdería tres piezas fundamentales para el funcionamiento de Godoy Cruz.