El plantel de Godoy Cruz no pudo viajar esta mañana con destino a Buenos Aires tras la cancelación del vuelo de Lan de las 9,15 a causa de las malas condiciones climáticas en Capital Federal, que afectaron vuelos de cabotaje e internacionales, y lo hará recién esta noche a las 20.30, por la misma compañía.
El equipo de Sebastián Méndez enfrentará este viernes a Gimnasia La Plata desde las 21,30, en el Bosque. Según pudo conocer Los Andes on line, el DT del Expreso lo tomó con calma y ante esta situación decidieron liberar a los jugadores para que vayan a almorzar con sus familias y se junten por la tarde para tomar el último avión del día con destino a Aeroparque.
En principio el plantel iba a realizar un entrenamiento en Mendoza para no perder el día, pero finalmente el cuerpo técnico entendió que lo mejor era darles descanso y que estuvieran con sus seres queridos hasta la noche.
"Esperamos para ver si se podía reprogramar, pero finalmente se canceló el vuelo. La idea era hacerlo más temprano, pero no pudieron ubicar a toda la delegación y solo había lugar en el último vuelo del día", explicó Carlos Guajardo, directivo del club.
En tanto, el fenómeno meteorológico (niebla) registrado desde poco antes de las 6, afectó con mayor intensidad a la base aérea situada en la Capital Federal, informaron fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).