La llegada de Sebastián Méndez a Godoy Cruz ya comenzó a mover el avispero. Es que en la conferencia de prensa el “Gallego” aseguró que buscarán cinco refuerzos: “un central, un volante central, un enganche y dos delanteros”.
Rápidamente los dirigentes tombinos se pusieron manos a la obra y ya comenzaron a trabajar en la llegada de Facundo Pereyra, actualmente en el PAOK de Grecia y que fue uno de los delanteros de Gimnasia La Plata. Godoy Cruz habría pedido al jugador a préstamo por seis meses y la ventaja es que los griegos están dispuestos a cederlo.
El "Gordo" es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, de buen pie y que aporta cuando se retrasa unos metros para generar fútbol.
Si bien es un interés, el delantero sería del gusto del entrenador al igual que un viejo conocido: Víctor Figueroa.
El enganche viene de jugar poco en Newell’s y el entrenador, Lucas Bernardi, ya dijo que no lo tendrá en cuenta para lo que viene y que se tendría que buscar club.
Ya con dos pedidos de cinco, la dirigencia tombina se iría acercando a los pedidos de Méndez que todavía espera por un marcador central, un volante central y otro delantero.
El pedido de dos delanteros es por las casi seguras bajas de Leandro Fernández y Jaime Ayoví.
Otro nombres que figuran en la “danza de nombres” son los del defensor central Fabricio Fontanini (San Lorenzo), el lateral izquierdo Germán Voboril (Racing) y el arquero Lucas Hoyos y enganche Christian Bernardi (Instituto).