Godoy Cruz realizó esta mañana el ensayo formal del fútbol bajo una intensa lluvia, donde el DT, Daniel Oldrá, dejó entrever que repetiría el mismo equipo que en el debut igualó con San Martín de San Juan 1-1 en el Malvinas.
La buena noticia del día fue que Sebastián Olivares se recuperó de la lesión que sufrió el sábado y volvió a ocupar su lugar en la zaga central junto al paraguayo Diego Viera.
Por otro lado, Lucas Ceballos no formó parte del entrenamiento debido a una molestia pero llegaría en condiciones para estar el próximo sábado ante Estudiantes en La Plata. En su lugar lo hizo Agustín Díaz.
El equipo que puso en cancha Oldrá lo hizo con Moyano; Olivares, Viera y Alvacete; Zuqui, García, Díaz, González y Zárate; Fernández y Garro.
En tanto, el "Gato" sigue aguardando con ansiedad la habilitación del atacante ecuatoriano Jaime Ayoví. En este caso, esperan que el Banco Central termine de girar el dinero a México de la transacción.
Por último, el presidente del club, José Mansur, viajará a Buenos Aires para seguir de cerca el tema 'Fernández'. En el club son optimistas que la AFA no tomará ninguna decisión que los perjudique.