El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Sebastián Méndez, comenzó a ensayar variantes para ir definiendo el probable equipo titular que jugará el próximo miércoles 12 ante San Lorenzo, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, a disputarse en el estadio de Lanús.
El plantel “bodeguero” realizó durante esta jornada una nueva práctica en el predio de Coquimbito, departamento Maipú: el zaguero central Pablo Alvarado evoluciona de una distensión muscular en la pierna derecha, lo mismo que su compañero en el lateral izquierdo, Marcelo Benítez, que se recupera de una neumonitis.
Además, ante la casi segura la ausencia del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, convocado al seleccionado de su país para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, asoma como reemplazante Javier Correa para integrar la dupla ofensiva junto al uruguayo Santiago “Morro” García.
Al igual que el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, el “Gallego” Méndez pondrá lo mejor que tiene a su disposición para jugar ante el “Ciclón” y si bien aún no hay nada definido ya se comienzan a vislumbrar los probables titulares, con alguna otra alternativa táctica que disponga el entrenador, pero seguramente sin sorpresas para el cotejo del miércoles.
Durante las prácticas de mañana y el sábado comenzarán a ser exigidos Alvarado y Benítez, quienes en caso de no estar totalmente recuperados, serán reemplazados por Leonel Galeano y Facundo Cobos, respectivamente.
Por el momento, los probables titulares del equipo mendocino para jugar ante San Lorenzo son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado o Leonel Galeano y Marcelo Benítez o Facundo Cobos; Angel González, Maximiliano Correa, Gullermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Santiago García.
Para mañana está dispuesto un nuevo entrenamiento del plantel en el mismo predio deportivo, y luego Méndez tendrá el habitual contacto semanal con la prensa, donde quizás ya exponga certezas sobre el equipo que saltará a la cancha del “granate”, con la premisa de pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.