Godoy Cruz arrancó con el pie derecho su serie de amistosos de pretemporada en Buenos Aires. Esta mañana, con goles de Javier Correa y Leonel Galeano el equipo de Lucas Bernardi venció a Tigre 2-1, en el primero de los dos encuentros programados.
En el primer partido, el Tomba formó con Rodrigo Rey, Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Pizarro, Ángel González, Walter Serrano, Pol Fernández; Gastón Giménez, Fabrizio Angileri y Santiago García.
En tanto, el Matador había puesto en cancha a Nelson Ibáñez; Lima, Godoy, Benitez, Urribarri; Castro, Menossi; Rincón, Morales, Sosa; Luna.
El encuentro no arrancó fácil para el Expreso, que desde los 18 minutos del primer tiempo perdía 1-0 con un gol de Sosa. Sin embargo, el funcionamiento mejoró en el segundo periodo, en donde lo pudo dar vuelta gracias a las conquistas de Gastón Giménez, primero, y Leonel Galeano.
Por su parte, en el segundo cotejo disputado en Escobar, la victoria fue para el once de Pedro Troglio. Ellacopulos y Spinelli marcaron los tantos del vencedor.
Para este choque, Bernardi dispuso a Moyano; Abecasis, Viera, Suso y Cobos, Carabajal, Henríquez, M.Correa, Sánchez y Silva, Ayoví.
Gabbarini; Villarreal, Echeverria, Blengio y Papa; Iñiguez, Cardozo; Mazzantti, Balmaceda, Ellacopulos; Spinelli, fueron los que iniciaron el segundo juego para el Matador.