"Esperamos un partido parecido al de Racing, con presión alta e intensidad", remarcó el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, este jueves por la mañana en la habitual conferencia de prensa previa a los encuentros. en este caso, antes de visitar el sábado a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Tal cual se esperaba, el Tomba tendrá dos cambios respecto de la formación que viene de caer ante Racing en Mendoza. “El equipo va a ser Burián, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; Gonzalez, Andrada, Fernández y Elias, Garro y García”, confirmó, sin esconder nada, Dabove. Eso sí, todavía no se sabe quiénes acompañarán a los titulares.
Más adelante en el contacto con la prensa, el entreandor agregó: “Jugar un sábado en la noche, con un rival que viene en alza, en un estadio que es muy lindo, es una gran motivación para nosotros. El grupo está muy bien, tenemos que seguir trabjando de igual manera para seguir por la buena senda. Acá está todo muy parejito y no nos podemos relajar".
En tanto, mañana el plantel se moverá por la mañana en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito y por la tarde viajará en avión hacia Rosario. Por su parte, el regreso será en colectivo.