El próximo domingo, desde las 15.30, Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata en el Estadio Único. El partido corresponde a la fecha 20 de la Superliga y será clave en las aspiraciones para el equipo de Diego Dabove para ingresar a la Copa Libertadores 2019.
El Tomba, con 34 puntos, está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y por ahora ingresando al máximo torneo continental de clubes. Casualmente, el Pincha está noveno con 31 unidades y podría alcanzar al elenco mendocino.
Para es juego, el Expreso recupera a dos jugadores vitales en el funcionamiento del equipo: Santiago García y Tomás Cardona. El Morro y el defensor cumplieron con la fecha de suspensión por haber llegado a la cinco amarillas y volverán a ser titulares en La Plata.
En tanto, Juan Fernando Garro no fue arriesgado esta mañana en la práctica y no estaría ante el conjunto que dirige Lucas Bernardi.
En consecuencia, Cardona ingresará en lugar de Javier Báez y Walter Serrano lo hará por el lesionado Juan Andrada (se rompió los meniscos de la rodilla derecha y será operado por estos días). Arriba, el Morro ocupará el lugar del juveniel Leandro Lencinas.
El equipo sería: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri: Elías y Serrano; González, Pol Fernández y Ramis; Morro García.
Por otro lado, mañana el plantel entrenará por la mañana y luego viajará hacía Buenos Aires para esperar el juego del domingo.