Después de cerrar la primera Superliga en el segundo puesto, Godoy Cruz comenzó este lunes la pretemporada en su predio Alto Rendimiento de Coquimbito. El plantel que conduce Diego Dabove tendrá por delante un año futbolístico con mucha acción entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
El segmento más exigente de la pretemporada se realizará en Mendoza, donde trabajará hasta el viernes 6 de julio. Luego, el plantel tombino viajará hacia Buenos Aires para disputar tres partidos amistosos. El sábado 7, Godoy Cruz enfrentará a Argentinos Juniors, el miércoles 11 chocará con Vélez y el sábado 14 cerrará con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Los que estuvieron presentes en el primer ensayo: Ramírez, Bolado, Abecasis, Cardona, Viera, Olivares, Angileri, Cobos, Fernández, Maxi Correa, Andrada, Verdugo, Lencinas, González, Ramis, Garro, García, Riolfo, Manzur, Burgoa, Núñez, Alférez, Badaloni, Aleo, Rouzies, Peña, Henríquez, Agüero, Molina, González y Freites.
En el primer entrenamiento no estuvo Leonardo Burián, quien no seguiría en el club tras no llegar a un arreglo. Tampoco estuviero Javier Báez (la semana pasada fue presentado como nuevo jugador de Dorados de México), Leonel Galeano, Felipe Rodríguez, Ramiro Martínez y Walter Serrano.
En tanto, la primera prueba oficial será por Copa Argentina el 23 de julio, cuando por los 32avos. de final enfrente a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio de Instituto de Córdoba.