Godoy Cruz realizó en la jornada de ayer su primera parte del doble turno programada por el cuerpo técnico, dando inicio a una semana que será por demás exigente.
Tal como quedó confirmado, a excepción del día jueves, el resto de las jornadas estarán marcadas por trabajos físicos en la mañana y en la tarde.
Ayer, en el predio de Alto Rendimiento Deportivo, en Coquimbito, por la mañana, el plantel realizó trabajos de prevención de lesiones y activación muscular.
Luego llegó el turno de un trabajo de potencia aeróbica. Un rato más tarde, los movimientos estuvieron destinados a ejercicios tácticos de recepción, rotación y remates al arco. El cierre de la mañana estuvo dado por una rueda de pases.
Por la tarde, tras descansar en la concentración elegida por el cuerpo técnico, en Maipú, continuaron los trabajos físicos.
Por ahora, Fabrizio Angileri continuaría en el Tomba. River, interesado en su contratación, negocia con Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba.
Tal como fue confirmado hace unas semanas, hasta el próximo 6 de julio, el plantel entrenará en la provincia de Mendoza.
Luego llegará el momento de realizar algunos amistosos en la provincia de Buenos Aires.
El 7 será frente a Argentinos Juniors; el 11 ante Vélez Sarsfield y el 14 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Estos encuentros amistosos darán una mejor forma futbolística al plantel, de cara al primer duelo oficial del semestre, por Copa Argentina, frente a Defensores Unidos de Zárate, el 23 de julio.
Respecto de su participación en el Torneo Vendimia, el Tomba aún no sabe que pasará.
Sobre como se jugará ese torneo se dará a conocer en las próximas semanas.