El plantel de Godoy Cruz fue licenciado hasta el 10 de enero próximo, cuando comenzará los trabajos de pretemporada en la provincia y continuará en Buenos Aires, en tanto es muy probable que el técnico interino, Daniel Oldrá, oficialice su cargo y prosiga al frente del plantel, de cara al próximo torneo de Primera División.
Según trascendió, los trabajos más exigentes comenzarán en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina y continuarán en Buenos Aires o Mar del plata, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.
Por otra parte, el técnico Oldrá explicó en las últimas horas a la prensa local, que durante esta semana “nos vamos a juntar con el presidente”, en alusión a José Mansur, pero adelantó que “las cosas están dadas para que siga”.
El entrenador destacó que "lo más importante son los jugadores", pero advirtió que “yo quiero la continuidad de la mayoría de ellos”, y consideró finalmente que “manteniendo la columna vertebral y trayendo cinco jugadores importantes, se puede pelear algo importante”.