Godoy Cruz cayó por 1 a 0 y ganó por 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe, en unos partidos amistosos de preparación que se jugaron en dos tiempos de 35 minutos en el estadio 15 de Abril de la capital provincial.
El único gol del encuentro inicial fue marcado por el delantero Franco Troyansky, a los 7 minutos del primer tiempo, mediante un remate desde el punto del penal.
El director técnico Leonardo Madelón puso entre los titulares a los dos refuerzos contratados por la dirigencia: el arquero Sebastián Moyano y al defensor Ezequiel Bonifacio, ambos provenientes de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El equipo local jugó con Moyano; Brian Blasi, Gómez Andrade, Franco Godoy yClaudio Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Guillermo Méndez y Lucas Ríos; Troyansky y Nicolás Mazzola.
En tanto, el equipo que dirige Lucas Bernardi, que realiza su pretemporada en Santa Fe, formó con Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanis; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Juan Brunetta; Santiago García y Leandro Vella.
En el segundo amistosos, el Tomba se impuso con goles de Merentiel y Mateo. Para ese encuentro, Bernardi alineó a Ramírez, Alvarez, Varela, Rodriguez y Aleo, Manzur, Bernardello, y Bullaude, Merentiel, Badaloni y Prieto.