Defensa y Justicia le ganó a Godoy Cruz 1-0 por la fecha 7 de la Superliga y de esta manera cortó una racha impresionante que tenía el Expreso en el Malvinas Argentinas.
El Tomba no tuvo el mejor inicio del partido, ya que a los tres minutos ya estaba perdiendo por el gol de Gastón Togni, de ahí en más nunca pudo imponer su juego y se vio superado por el Halcón de Varela.
El gol del visitante golpeó fuerte a un Tomba que no encontró los caminos para desnivelar en los metros finales, pero también se lo notó muy débil en defensa.
En la única situación clara de gol que tuvo Godoy Cruz, el remate de Ángel Gonzáles se estrelló en el palo. De ahí en más al local no le salió nada.
Inconexos los volantes, tapados los laterales y los extremos, el Tomba se quedó sin caminos para asistir al "Morro" García.
En el final de la primera etapa Nicolás Fernández tuvo dos oportunidades de gol, propiciadas por errores defensivos del Expreso, pero Roberto Ramírez evitó que el Halcón estire su ventaja.
En la segunda parte el Tomba salió a vender cara la derrota, pero la expulsión de Luciano Abecasis hizo más cuesta arriba el partido. De todas maneras las variantes que introdujo el entrenador tombino tampoco sirvieron para revertir el resultado.
El "Morro" García tuvo una chance donde no se pudo acomodar, lo mismo le pasó a Avalos para una ahbilitación del goleador.
De esta manera el Tomba pierde su invicto de 8 partidos sin perder como local y ya tendrá que comenzar a pensar en el próximo sábado cuando visite a Gimnasia en La Plata.