En busca de un poco de paz. Es lo que pretende el Tomba por estas horas. Intentará una alegría ante Temperley en el Malvinas Argentinas.
Y es que las cosas por la Bodega no están bien.
Daniel Oldrá volvió al banco para reemplazar al destituido Gabriel Heinze, el equipo no encuentra el rumbo futbolístico y se hunde en la tabla redondeando una campaña muy pobre, y la última perlita negra la pusieron Kevin Mercado y Leandro Fernández en la semana.
En medio de un clima interno caliente, los jugadores se pasaron de rosca y se fueron a la manos. ¿Conclusión? El ecuatoriano fue separado del plantel y se le rescindirá el contrato, mientras que el goleador Bodeguero terminó con tres puntos de sutura en la frente. El propio Mercado reconoció que la relación no venía bien desde hace tiempo.
Frente a este panorama convulsionado, el elenco ahora comandado por el Gato irá por un triunfo que calme las aguas y le permita obtener algo de aire en el final del campeonato.
Adentro de la cancha el objetivo es terminar lo mejor posible, mientras que afuera José Mansur tratará de convencer con un proyecto ambicioso a Jorge Almirón para que se haga cargo.
¿Se enojó la Yoya Ayoví?
La pelea entre Kevin Mercado y Leandro Fernández, que derivó en la salida del ecuatoriano del club (se le rescindió el contrato) podría tener más coletazos. Y es que en las últimas horas circuló el rumor que Jaime Ayoví se habría mostrado muy enojado con el presidente de la entidad, José Mansur, ante la determinación que tomó la dirigencia de cortar el vínculo con el juvenil ecuatoriano.
Cuentan que el viernes La Yoya estaba muy molesto con la situación de su compañero.El delantero internacional no estará hoy frente a Temperley por haber llegado a las cinco amarillas.