El escolta San Lorenzo y Godoy Cruz, ubicado en el cuarto lugar, jugarán un atrayente partido de la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol por la que transitan en franca racha ganadora.
Se trata sin dudas de uno de los duelos más interesantes de la fecha porque estará en juego la posibilidad de mantener la distancia o acercarse al puntero Boca (50), y también de afianzarse en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.
San Lorenzo está segundo con 42 unidades y Godoy Cruz, cuarto con 40, con una luz de diferencia respecto de Independiente (36), que se ubica por diferencia de gol en el sexto puesto, fuera del máximo torneo continental.
Sin convencer desde lo futbolístico, el equipo de Claudio Biaggio enderezó su campaña en lo numérico luego del empate agónico que logró en el clásico con Huracán por la fecha 19.
Las victorias frente a OIimpo (2-0), Lanús (2-0) e Independiente (1-0) se sucedieron para ubicarlo nuevamente como escolta de Boca, posición que ocupaba al inicio de año y que perdió por malos resultados (1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas) entre fines de enero y mediados de marzo.
Por el lado del Tomba, en silencio, encadenó su mejor serie de victorias en la Superliga y se convirtió en uno de los animadores de la lucha por los puestos de vanguardia. Suma éxitos ante Rosario Central (2-1), Arsenal (1-0), Estudiantes de La Plata (1-0) y Colón de Santa Fe (2-1).
El historial de Primera arroja 20 duelos con un parcial de 9 victorias para San Lorenzo, 4 de Godoy Cruz y 7 empates.