Tras el empate ante Patronato en Paraná (0-0), Godoy Cruz ya piensa en Lanús, equipo que recibirá el próximo miércoles en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga y que se reprogramó porque en su momento el 'Granate' disputaba la final de la Copa Libertadores.
Será una semana corta y anormal para el Tomba de Diego Dabove, que el domingo volverá a jugar de local ante Belgrano, pero ya por la fecha 15 de la SAF.
Hoy los trabajos apuntaron en el reacondicionamiento físico y el fútbol en espacios reducidos. Fue una mañana calurosa y exigente en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito.
Gimnasio y trabajos en espacios reducidos dominaron la escena en el predio que el Expreso posee en Coquimbito. En tanto, los jugadores que no tuvieron acción en Paraná realizaron dos bloques en espacios un poco más amplios.
Si bien aún no lo confirmó, Dabove podría realizar algunos cambios respecto de la formación que utilizó el último viernes. Lo más probable es que Ángel González regrese al once titular en lugar de Javier Báez, quien lo reemplazó.
En tanto, el plantel volverá a trabajar mañana en horario matutino, esta vez a puertas cerradas y desde las 11 el entrenador Diego Dabove dará la habitual conferencia de prensa.