La temporada boxística 2015 para los profesionales mendocinos va tomando forma.
El próximo sábado 7 de marzo, el alvearense Nelson “Chatrán” Domínguez asumirá un gran riesgo, ya que enfrentará al veterano y noqueador, el bonaerense Marcelo “”El Toro” Domínguez, pelea que tendrá lugar en el Cedem N° 2 de Caseros, Buenos Aires, y que estará enmarcada en la división pesado a 6 rounds.
Chatrán, de 37 años, llega con un récord de 17 triunfos, 8 por nocauts, 5 derrotas y 1 empate. El Toro, de 45 años, tiene en su haber 45 victorias, 25 de ellas por la vía rápida, 8 derrotas y 1 empate.
El alvearense viene de perder el 25 de enero pasado por nocaut técnico frente a Cristian Medina en el séptimo round. Por su lado, El Toro no pelea desde octubre pasado, cuando cayó por nocaut en el segundo asalto ante Matías Ariel Vidondo.
Un gran desafío para el sureño frente a quien fuera ex campeón de la división de los crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tapia, con mucho optimismo
En tanto que Claudio Tapia está en busca de una nueva chance por un título de medio orden. El Tigre podría llegar a estar en la cartelera de marzo en una velada que se realizará en el Norte argentino.
“Estamos buscando alguna chance y ver si puedo combatir a fines de marzo, pero no hay rival todavía. Si no se llega a dar, está la posibilidad de combatir en Mendoza a 6 round, como para no perder el ritmo. Es que, más adelante habría una posibilidad de combatir por un título Latino. Por lo cual yo no dejo de entrenarme”, comentó el púgil.
En otro orden, Juan Carlos Reveco, campeón mundial mosca AMB, continúa con su preparación del cara a su novena defensa frente al japonés Kasuto Ioka, que tendrá lugar el 22 de abril en la ciudad de Osaka, Japón.