Un mendocino fue el protagonista del programa "Ojos que no ven" que sale por El Trece y que conduce Andrea Politti. Allí, una joven viajó desde Chile para declararle su amor y reencontrarse después de dos años de flecharse por primera vez.
La historia de amor nació en el corazón de la Ciudad de Mendoza, más precisamente en el muy popular bar La Taberna de Moe, de calle Catamarca. En 2016, Raúl Grinberg conoció en ese lugar a Sofía, una chilena que estaba de vacaciones en la provincia.
El flechazo fue instantáneo, pero sus destinos tomaron rumbos totalmente diferentes. Ella volvió a Chile, más precisamente a Santiago -donde vive-, y él partió a Buenos Aires para crecer profesionalmente, ya que es periodista especializado en rock.
Días atrás, la producción de "Ojos que no ven", el show vespertino de uniones y reencuentros de El Trece, lo llamó inesperadamente. "Alguien se me venía a declarar", contó Raúl a Los Andes, y detalló que aceptó ir "de toque" ante la inusual situación.
“Al principio no entendés nada cuando te sacan la venda, después sí, caés, y me sorprendió”, confesó el mendocino de 34 años acerca del gran momento frente a cámara.
Es que Andrea Politti, fiel a su estilo, mantuvo una tensión en el estudio que de a poco fue revelando el reencuentro. Primero, Sofía contó la historia. Luego, ingresó Raúl (sin ver a la chica) y relató su historia de vida.
La producción procedió a vendarle los ojos al mendocino. Durante algunos minutos vivió varias situaciones centradas en las sensaciones y emociones, con sabores y hasta olores de la chilena que voló hasta Buenos Aires para verlo una vez más.
"Resultó ser una chica que ya conocía y que, en su momento, hubo onda. Le di para adelante. Al principio no entendés nada cuando te sacan la venda, después caí y me sorprendió", dijo Raúl sobre el reencuentro con Sofía.
Un beso confirmó el flechazo de hace dos años y reveló que la relación seguirá adelante. “Quedamos en juntarnos en estos días, tenemos que organizar todavía”, adelantó Raúl sin apuros.