El terrible encanto de llamarse como una celebridad

¿En qué estaban pensando sus padres? La triste realidad que deben soportar esas personas que se llaman igual que un famoso. Sus palabras.

El terrible encanto de llamarse como una celebridad
El terrible encanto de llamarse como una celebridad

Una joven compartió en el sitio de Humans of New York de Facebook que su nombre, Beyoncé, le generó muchos pero muchos problemas. Seguramente sus padres no lo pensaron cuando eligieron el nombre de la cantante. Una idea que parece no fue tan buena.

"A veces odio mi nombre porque siempre atrae la atención hacia mí, y no soy una persona demasiado sociable. Mi familia se mudó este año desde Pennsylvania. Tenía mucho miedo el primer día de colegio que alguien me descubriera. No quería ni mover mi silla para no hacer ruido. En un momento realmente tuve la necesidad de toser, pero me contuve. Cuando la maestra comenzó a tomar asistencia, realmente me puse nerviosa porque cada vez que la gente se da cuenta que mi nombre es Beyoncé, alguien empieza a cantar 'Single ladies'. Y alguien lo hizo, por supuesto. Pero el segundo día en la escuela no fue tan malo, porque todos sabían mi nombre", comentó esta adolescente.

La anécdota generó que muchos usuarios se solidarizaran. Personas que tienen la misma realidad: el nombre de un famoso estampado en su documento de identidad. Las palabras de los usuarios, para pensarlo antes de nombrar a un bebé...

Jane Bond: "De acuerdo. Tengo que usar el nombre de mi novio para hacer reservas porque la gente piensa que estoy mintiendo. Luego me preguntan si el nombre de mi padre es James... y sí que lo es".

Mary Kate Olsen: "Creeme, te entiendo. Mi nombre realmente es Mary Kate Olsen. Me hicieron todos los chistes sobre las gemelas Olsen que puedas imaginar".

Kathy Easterbrook: "Mi marido se llama Clark Kent... Todo el mundo se ríe de él cuando muestra su documento. Por suerte, Kent es su segundo nombre y ¡eso ayuda a mantener su identidad en secreto!

Shakira Lamb: "Siento tu dolor. Cada vez que alguien escucha que me llamo Shakira, me preguntan si mis caderas no mienten".

Cher Fuller: "'Oh, ¿como la cantante?'. La historia de mi vida".

Julia Roberts: "Te entiendo perfectamente. Y aunque soy sociable, también puedo ser tímida. Cuando la gente descubre mi nombre, siempre empiezan a cantar 'Pretty woman' y yo sólo puedo reír. Es gracioso porque ahora quiero ser actriz. Llevá con orgullo tu nombre, ¡mantené la frente alta!".

Kinga Burger: "Es mejor escuchar 'Single ladies' que oír sobre hamburguesas y papas fritas".

Elsa Michelle Phillips: "Mi nombre es Elsa... Todo el tiempo me preguntan si no quiero hacer un muñeco de nieve".

Bridgett Jones: "Si obtuviera un dólar cada vez que alguien me pregunta por mi diario...".

Holly Wood: "Probá llamarte Holly Wood".

Rachel Green: "Siempre me preguntan si ya encontré a mi Ross...".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA