El tercer ascenso todavía debe esperar

Cuando Avellaneda se había preparado para una fiesta, el grito contenido se oyó en Isidro Casanova. Ahora es a todo o nada.

El tercer ascenso todavía debe esperar
El tercer ascenso todavía debe esperar

Huracán hizo lo que debía, venció por 1 a 0 en su visita a Almirante Brown y, ayudado por el empate de Independiente ante Patronato, se ganó la posibilidad de un desempate por el ascenso a Primera División. Por su parte, Almirante Brown, con el resultado, quedó condenado al descenso a la Primera B metropolitana.

Sobre el final tras una semana cargada de amenazas a integrantes del equipo de Parque de Los Patricios, hinchas de Almirante Brown coparon el campo de juego, golpearon al técnico de Huracán, Frank Kudelka y al masajista Oscar Perrotta.

El volante Gonzalo Martínez, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido, luego de una buena jugada de Cristian Espinoza, que llegó hasta el fondo por derecha y colocó un centro bajo hacia atrás, para el ingreso en soledad del goleador.

La victoria de Huracán de Parque de Los Patricios no merece objeciones mayores, ya que, dentro de un partido en el que predominaron las imprecisiones, fue claramente mejor a un Almirante Brown que casi no tuvo oportunidades de gol.

El público local, que había comenzado a romper el alambrado detrás del arco varios miutos antes de la finaliziación, invadió el campo al terminar el juego.

Los jugadores de Huracán se dirigieron apresuradamente hacia su vestuario y la policía debió lidiar con los invasores que querían seguirlos, mientras en otros sectores los futbolistas de Almirante Brown eran despojados de sus ropas.

No hubo festejos en el camarín visitante. Con los dientes apretados y mucha fe, esperan al próximo miércoles.

Los hinchas tuvieron una tarde de furia

Como ya es, lamentablemente, una costumbre en el fútbol argentino, el final del cotejo disputado en Isidro Casanova se vio manchado por la invasión de un grupo de simpatizantes de la “Fragata”, quienes realizaron desmanes dentro de la cancha y confrontaron con la Policía.

Almirante Brown tenía que ganar y esperar lo que sucediese en Caballito y Jujuy para lograr su permanencia, algo que no estuvo ni cerca de conseguir, ya que cayó en su estadio ante Huracán, que llegó a un desempate para retornar a Primera con Independiente.Esto no cayó para nada bien en los hincha de la “Fragata”, quienes rompieron los alambrados e invadieron el campo de juego. Robaron indumentaria, golpearon a algunos jugadores y confrontaron con la Policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA