El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, mantuvo hoy el enigma sobre si Lionel Messi será titular o suplente en el equipo catalán para enfrentar mañana a Real Madrid, en el superclásico de la Liga de España.
"Juegue o no juegue Messi, la gran noticia es que ya está recuperado. Hablaré con él mañana para ver cómo está", sostuvo Luis Enrique en conferencia de prensa.
El entrenador asturiano, con pasado como jugador en Barcelona y Real Madrid, dijo que tiene "buenas sensaciones de cara al Clásico por cómo llegamos y por la gente que recuperamos".
Messi, quien recién esta semana se sumó a los entrenamientos con el plantel blaugrana después de trabajos intensivos de recuperación por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla, evolucionó como se esperaba y estará con el plantel en la capital española.
Messi se lesionó el 26 de septiembre pasado, en los primeros minutos del partido entre Barcelona y Las Palmas, por la liga ibérica.
La lesión le impidió al capitán del seleccionado argentino estar en el equipo dirigido por Gerardo Martino para los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.