El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, aún no confirmó el equipo titular ya que mantiene dos dudas, en el mediocampo y en la ofensiva, para recibir el domingo desde las 16 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido clave por la permanencia, en el marco de la fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Alejandro Castro.
Respecto del equipo que viene de caer de visitante 1-0 ante Atlético de Paraná, el entrenador del "blanquinegro" podría incluir en el mediocampo a Ramiro Pereyra como enganche por Maximiliano Montiveros, para pasar a jugar con un dibujo táctico 4-3-1-2.
Mientras tanto en la ofensiva, continuará César Carranza y la otra duda pasa por saber quien será su acompañante para integrar la dupla de atacantes. Damián Akerman ya tiene el alta médica tres sufrir un desgarro de 1,6 mm.y podría ingresar en lugar de Cristian Taborda, aunque lo más factible es que ocupe un lugar en el banco, por lo que el entrenador podría incinarse por Lucas Farías.
Más allá de estas alternativas que tendrá que definir Labruna, el equipo mendocino que se perfila para estar ante los santiagueños es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba, Julio Villarino y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, Ernesto Garían y Maximiliano Montiveros o Ramiro Pereyra; César Carranza y Lucas Farías o Damián Akerman.
Teniendo en cuenta que el equipo mendocino se juega la permanencia en la categoría, deberán cuidarse ocho futbolistas que suman cuatro amarillas, entre ellos varios habituales titulares, ellos son Matías Alasia, Marcelo Carrizo, Ernesto Garín, Julio Villarino, David Garay, Oscar Amaya, Yair Marín y Julián Carabalí.
Tras el partido ante Central Córdoba, el "Lobo" mendocino visitará la próxima fecha a Ferrocarril Oeste y luego recibirá en Mendoza a Villa Dálmine,en el epílogo del torneo.