Después de dos años, el Turismo Carretera retorna al Autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia para disputar la décimo cuarta cita de su calendario, en el marco de un campeonato que está más competitivo que nunca tras la victoria de Facundo Ardusso, en Toay, a bordo de su Torino.
La Copa de Oro Río Uruguay Seguros lo tiene como líder al santafesino del Renault Sport Torino Team, tan solo a diez puntos de su escolta: Agustín Canapino.
Ambos candidatos ya obtuvieron triunfos en la temporada -requisito necesario para ser campeón- y se erigen como dos pretendientes firmes a la disputa por el título.
Pero Josito Di Palma, que se encuentra tercero en el campeonato, no está tan lejos de sus dos rivales y, además, es el último ganador en Comodoro, tras imponerse en la cita disputada en 2015.
Esta fecha será clave que se comiencen a definir los candidatos a la Copa de Oro.
Entre ellos los tres que ingresarán en la última fecha. Por el momento, Emiliano Spataro, Esteban Gini y Emanuel Moriatis llegan a Comodoro con chances de pelear el título.
En tanto que, los mendocinos Julián Santero y Matías Jalaf, con Torino buscarán ser protagonistas en la penúltima presentación del año en la categoría. En el circuito de Comodoro Rivadavia, Santero correrá por primera vez, donde buscará reivindicarse, ya que no ha tenido mucha suerte en las últimas competencias.
Lo mismo buscará su coterráneo, Jalaf que intentará cerrar lo más alto posible.