Unión de Santa Fe, de muy buena campaña pese a la caída que sufrió la semana pasada en Rosario, intentará recuperarse cuando reciba a Arsenal de Sarandí en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la fecha 15 de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 19 en la cancha de Unión, y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. El equipo santafesino tiene 25 puntos, nueve menos que el líder Boca (34), y pretende recuperarse de la ajustada derrota que sufrió con Central (1-0) en Arroyito, ante un rival como Arsenal (6) que marcha último y es serio candidato a perder la categoría.
En otro duelo, Newell's Old Boys, que viene de perder de visitante con Estudiantes (4-2), recibirá a las 21.15 en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a Colón, que también cayó pero de local con Independiente y acumula cuatro derrotas seguidas sin convertir goles.
Por último, Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación de la Superliga luego del receso de fin de año, recibirá a Chacarita, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría. El encuentro se disputará a partir de las 19 en la cancha del Halcón.