Ángel Correa y Nicolás Gaitán quedaron confirmados como los últimos pasajeros de la delegación argentina para la gira por Estados Unidos. Esto sucedió luego del visto bueno que dieron Atlético Madrid y Benfica, dueños de los pases de los jugadores, como consecuencia del llamado fuera de término que realizó Martino por las bajas acumuladas de varios citados en primera instancia.
El Tata había apostado por los 23 protagonistas que coronaron la Copa América con el subcampeonato más la incorporación del mendocino Ramiro Funes Mori.
Pero Pablo Zabaleta quedó descartado por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, Lucas Biglia tampoco estará presente por un desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha, Javier Pastore se perderá los duelos a raíz de un desgarro en el sóleo derecho y Ángel Di María no acompañará al equipo tras las negociaciones entre la AFA y PSG, que pidió mantenerlo en Francia para completar su recuperación.
Matías Kranevitter (River) y Emmanuel Mas (San Lorenzo) fueron los primeros relevos que seleccionó Martino para rearmar la lista, mientras que finalizó dicho proceso con los llamados a Angelito y del ex Boca, quien estuvo cerca de ser traspasado al Manchester United.
El plantel
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín
Defensores: Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas
Mediocampistas: Javier Mascherano, Erik Lamela, Éver Banega, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Matías Kranevitter y Nicolás Gaitán
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa