El Taladro sufrió, pero consiguió su primer triunfo en la Superliga

Banfield, con un tanto de penal de Darío Civitanich, superó a Gimnasia de la Plata por 1-0 en el estadio Florencio Sola.

El Taladro sufrió, pero consiguió su primer triunfo en la Superliga
El Taladro sufrió, pero consiguió su primer triunfo en la Superliga

El resultado sabe a poco pero Banfield ganó bien su partido ante Gimnasia en el estadio Florencio Sola, para atesorar su primer triunfo en la Superliga. Lo definió en el arranque, con un penal soberbio de su capitán, Darío Cvitanich.

TNTSports Repasamos lo mejor del interesante primer entre el Taladro y el Lobo en el que gana el local por 1-0Banfield Gimnasia pic.twitter.com/5ZRhUiTB1y

Supo a lo que jugó. Con un Julio César Falcioni que se recupera de una grave enfermedad en el banco, su equipo respondió con un esquema bien falcionista: bien parado atrás, contraatacando y usando bien los espacios.

La falta de Oreja sobre Bertolo a los 10 minutos le permitió abrir el partido con un penal que Cvitanich ejecutó a la perfección. Merecidamente, el local se puso en ventaja y pudo haberla aumentado.

Su contracara fue Gimnasia. Impreciso en los pases, el equipo de Troglio se equivocó mucho. Pero Banfield no lo aprovechó del todo, pese a que tuvo jugadas para liquidarlo.

El colombiano Arboleda defendió también el 1-0. Aunque el Lobo no fue muy profundo, cuando atacó encontró las respuestas acrobáticas del arquero, que transmitió confianza en cada pelota.

Mereció más Banfield, que festejó en su primer partido como local que los tres puntos se quedaran en casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA