El chef desfigurado de la cafetería, Wade Wilson (Ryan Reynolds), lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto.
Con la búsqueda de recuperar su sabor por la vida, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor y de paso ganar el codiciado título de taza de café de "World's Best Lover".
En el teaser lanzado hoy, Deadpool 2 se adentra en lo surrealista y avanza sobre como el personaje de Marvel ofrece principalmente consejos sobre cómo pintar, intercalando escenas breves de acción.
Deadpool aquí imita a Bob Ross, el difunto artista del programa de instrucción "The Joy of Painting", quien proporcionaba detalles sobre lo que estaba pintando, en un video titulado Wet on Wet.
En un momento, Deadpool explica que está pintando árboles, luego agrega, "Lo que no quieres hacer es comer esto, créeme en esto".
Sin embargo, hacia la mitad del audiovisual, varios personajes aparecen brevemente en un montaje cargado de violencia de la película real: Cable ( Josh Brolin) , Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Blind Al (Leslie Uggams).
Luego el tráiler vuelve a la pintura instructiva con Reynolds concluyendo: "Abrazos, no drogas".
Reynolds también es productor de esta saga con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick.
Recordemos que Deadpool le dio a Fox su mayor éxito de 2016 después de ganar $ 783.1 millones en todo el mundo, suplantando a Matrix Reloaded para convertirse en la película de clasificación R más taquillera de la historia.
Deadpool 2 llega a los cines el 1 de junio de 2018.