Nicolás Tortone es quien regresó al Superbike Argentino y fue uno de los que terminó en el piso en la final de MotoAR 1. Luego de haber pasado el fin de semana de carrera contó como se sentía y cual fue el motivo por el cual terminó en el asfalto.
La primera fecha fue en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y uno de los sustos que tuvo la carrera de MotoAR 1 fue la caída de Tortone, quien volvió a la actividad luego de cuatro años.
Por suerte el piloto no tiene ninguna herida grave y solo tiene los dolores típicos del accidente ocurrido.
Tortone expresó: “En la chicana antes de la caída paso a un piloto y salí con menor velocidad, como el pelotón se me empezó a alejar la llamo y ahí se me cruzó de atrás. Yo veo la rueda trasera y ya sabía que no había retorno”.
Agrego: “Enseguida me tapo la cabeza porque quedé en el medio de la pista, sentí un dolor en la cadera, - ahora tengo un raspón-, y tenía un dolor muy fuerte en el talón derecho, todavía estoy un poco rengo, pero no tengo fracturas ni nada, así que solo dolor del traumatismo”.
Quiere tener revancha: “Cuando llegue al box, estaba bajoneado por haber empezado así, pero al otro día ya estaba con ganas de subirme a la moto de nuevo”.
Y finalizó: “Cada vez estaba más a gusto con la moto y más suelto yo arriba de la moto. Tenemos mucho tiempo hasta San Nicolás, así que vamos a tratar de probar si se puede, porque tenemos que tomarlo con calma y trabajar bien la puesta a punto de la moto para estar en la punta”.