El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires vibró con la tercera cita del Superbike Argentino y a continuación te acercamos un resumen.
En la categoría Superbike 1000 la carrera terminó con bandera roja y la victoria fue para Luciano Ribodino. El podio lo completaron Juan Manuel Solorza y Andrés González, quienes lideran el campeonato.
En la Super Sport 600 Sebastián Salom escaló a lo más alto del podio. Esta carrera también terminó con bandera roja, por el incendio de la moto de Hernán Medina, quien pudo escapar rápidamente de las llamas y no tuvo consecuencias físicas. La competencia había dado como victorioso a Fausto Granton, pero los comisarios deportivos definieron el resultado con el último paso por la recta en la vuelta cinco, por lo que cambiaron las posiciones y el entrerriano paso a ser segundo.
En la R3 Cup, todos los flashes se los llevó Maximiliano Rocha, quien partió del tercer lugar, pero en las primeras vueltas se había retrasado. Luego pudo recuperarse y conquistar la categoría de 300 centímetros cúbicos. Al podio también subieron, Juan Ignacio Rodríguez y Emiliano Lancioni.
Por su parte, en la 250cc el más joven de los pilotos fue el que recibió la bandera a cuadros antes que nadie, se trata de Facundo Mora, quien tiene solo 13 años.